Si tu no reinviertes tus ganancias en tu negocio, estarás matando tu negocio. Tus ganancias deberían ser aplazadas en tu negocio para el crecimiento de este, no gastándolo en comidas y otras cosas.

¡Evidentemente tienes que comer!, pero si tu has comenzado un negocio de medio tiempo, y tienes otra fuente de ingresos, tienes que reinvertir la mayor parte de tus ganancias en tu negocio. Reinvierte para poder crecer. Cuando tu negocio crezca, entonces puedes comenzar a beneficiarte de este.

“El concepto es simple: Mantén tus gastos bajo control, pero no reduzcas los gastos. Aquí están 3 modos por el que puedes reinvertir en tu negocio para que este crezca.

1. Reinvertir al menos el 50 % de cada dólar que ganas en la publicidad.

Tu tal vez puedes pensar que te mereces gastar las ganancias, como resultado de la inversión que hiciste. ¡Tienes razón! Pero si quieres que tu negocio crezca, debes reinvertir en el. Por ejemplo, quizás te gastas 100 dólares por mes en publicidad para tu negocio. Estos te generan 200 dólares en ventas. ¿En vez de tomar el beneficio de los 100 dólares y gastarlos, porque no reinvertir los 200 y generar mas ventas para tu negocio? Puedes terminar ganando 400 dólares en nuevas ventas el próximo mes. Reinvertir tus ganancias de este modo puedes hacer crecer tu negocio, pero debes ser paciente mientras tanto.

2. Reinvertir en ayudar a tu downline a tener mas afiliados.

Si estas en un programa de afiliados como el Network Marketing donde recibes un ingreso residual y apalancas tu dinero, puedes reinvertir gastando el tiempo necesario ayudando a los miembros de tu downline para que cultiven y mejoren sus negocios.
Esto tomará más tiempo que el dinero, y a medida que ellos mejoran, veras un resultado directo sobre tu downline. Llámalos o envíales un correo electrónico y pregúntales como les puedes ayudar a cultivar su negocio.

3. Reinvierte mejorando tus materiales de comunicacion.

En vez de reinvertir en más publicidad, puedes reinvertir mejorando tu sitio web, tu tarjeta de visita, tu serie de autorespondedores, o tu folleto. Tal vez una simple mejora sobre tu sitio Web aumente tu tarifa de conversión. Alquila a un redactor publicitario para escribir tus cartas de ventas, o un artista gráfico para diseñar un logo.
Estas son 3 maneras de reinvertir en tu negocio. La reinversión apresurará el crecimiento y en última instancia hará que tu negocio sea aún más provechoso.


Jeremy M. Hoover.

Traducido y Adaptado al Español por: Shankara Bencosme