1. El contenido debe ser bueno.

Esto es lo más importante y la base para el éxito. En especial es también importante que se renueve el contenido frecuentemente. Lo mejor es si se escribe algo nuevo cada día. Esto no tiene que ser siempre un largo artículo, puede ser sólo un corto párrafo, pero con un contenido relevante: una noticia importante, un dato importante, la solución de algún problema, etc.

2. Comentarios y Trackbacks

Un buen instrumento gratuito de publicidad es el escribir comentarios, artículos y participaciones en otros Blogs. En ellos mencione su página objetivamente. También puede hacer referencia a otros blogs en sus artículos (Trackbacks) los cuáles servirán para que su página sea encontrada cuando se esté investigando o buscando. Los lectores de otros blogs leerán eventualmente su comentario y llegarán a su Blog a través de ellos.

3. Intercambio de enlaces

Intercambie enlaces con otros blogs que estén también relacionados al tema del suyo.

4. Directorios Web y Buscadores

Inscriba su Blog en directorios y buscadores web tomando siempre en cuenta las técnicas de SEO.

Muy importante es también la publicación de artículos en “Directorios de artículos” como Al-punto.com. Estos directorios sirven para conseguir usuarios que están realmente interesados al tema de su sitio web.

5. Redes sociales

Las redes sociales son actualmente un boom en internet. Por esto éstas se deben de tomar en cuenta para aumentar las visitas en todo proyecto web. Escriba artículos que enlacen a su Blog, haga participaciones, publique videos, etc..


Autor EP