¿Qué es el titanio?

El Titanio es un elemento natural que tiene un color plata-blanco-grisáceo. Titanio es uno de los metales más naturales del mundo. Es más fuerte que el acero y mucho más fuerte que el oro, la plata y el platino y, sin embargo, es muy ligero, peso (45% más ligero que el acero!). Pulido de titanio es muy similar al platino en el brillo y la apariencia, y sólo debe ser repulido para conservar su brillo original.

¿Por qué elegir titanio?

El titanio proporciona varios factores únicos que lo hacen ideal para joyas de metal. Es muy fuerte, más independiente, doble y resistente a las ralladuras de oro, plata y platino, y es muy ligero. El titanio es también el único metal utilizado en joyas el día de hoy que se puede garantizar que no producen irritación de la piel, el titanio es 100% hipoalergénico y no produce irritación de la piel o decoloración.

¿Es el titanio hipoalergénico?

Titanio puro es 100% hipoalergénico y libre de alergia y no produce irritación de la piel o decoloración. El titanio no reacciona a la luz del sol, el agua salada, el cloro o cualquier otra cosa que el cuerpo emite. Esta es la razón por la que sólo ofrecemos titanio puro a nuestros clientes. No utilizamos otras aleaciones metálicas de titanio con los nuestros, sólo para garantizar el más puro y seguro titanio utilizado en nuestra joyería. El método de titanio puro da confianza, sabiendo que cualquiera lo puede usar sin la preocupación de una reacción adversa a su cuerpo.

Deb Dey es un escritor de sitios web. Él está actualmente investigando y escribiendo sobre http://www.intensetitanium.com/ “joyas de titanio.”