Con un gestor de proyectos online ahorra tiempo innovando

El gestor de proyectos online, tiene en cuenta conceptos como la asignación de tareas y de igual manera la gestión de pasos para su realización, ya que es un paso mas a la realización de actividades en la búsqueda de obtener una planificación previa, para de esta manera dar información complementaria en forma de informes de la ejecución de los proyectos, el tiempo dedicado y el espacio online para almacenar los documentos.

El gestor de proyectos online ahorra tiempo en la innovación de proyectos que se puedan adaptar a las necesidades de una empresa y ayuda en su gestión, permite introducir gastos que genera las horas de ejecución para de esta manera ajustar los presupuestos.

De igual forma en sus funciones fundamentales el gestor de proyectos ayuda con la dependencia de actividades que son importantes para avanzar en la ejecución de proyectos o la adjudicación de distintos tipos de permisos para usuarios.

Fitnet es un Gestor de Proyectos online

Fitnet Manager proporciona un Gestor de Proyectos online, estudiado para gestionar y planificar proyectos con el cual se puede hacer seguimiento y analizar resultados; el software es sencillo, intuitivo ya que no requiere de grandes conocimientos técnicos para manipularlo, por lo que es cómodo y fácil para ser utilizado por los diferentes usuarios y permite el seguimiento de proyectos y de tareas.

Adicionalmente el gestor de proyectos online coordina equipos de trabajo compartiendo la información de cada proyecto entre todo el equipo de trabajo de forma inmediata y desde cualquier lugar, lo que permite que pueda utilizarse desde un ordenador o conexión a Internet.

Una de las principales funciones del gestor de proyectos online es que permite definir la fases de un proyecto ya que en cada una de ellas se incluyen diferentes tipos de actividades que pueden estar dependiendo una de la otra para poder activarla, dar inicio a una de ellas y de esta manera definir un proyecto. Otro beneficio que aporta es que cada usuario indistintamente de donde se encuentre ubicado puede alojar comentarios, documentos, y tareas vinculadas al proyecto. Visite el sitio web www.fitnetmanager.es

CONTACTO :

T. +34 93 2202005

F. +34 93 2202089

contacto@fitnetmanager.es

Carrer Floridablanca, 98, 08015 BARCELONA