Con más de 460.000 anuncios activos en su directorio y una cuantía global de 2.788 Tiendas virtuales, anuncialo.es ha comenzado un aumento incontenible hacia la cumbre de la industria online de la compraventa online.

anuncialo.es siembra una novedosa idea en el contorno de los anuncios clasificados con respecto a sus principales competencia: segundamano.es y milanuncios.com con una interfaz de usuario sin complicaciones y un trato más afín con sus clientes.

¿Quién se oculta tras anuncialo.es? ¿Cómo comienza la idea? En este documento contestaremos a ésta y otras cuestiones sobre uno de los espacios preferidos de anunciantes entendidos y particulares en España.

Detrás de anuncialo.es se encuentran principalmente dos gerentes: Alexandre Balkany y Mathias Milin, dos entusiastas de toda la vida de la familiar Guerra de las Galaxias (Star Wars), que utilizan a menudo este tipo de portales web de anuncios gratis en internet para adquirir objetos de colección.

La regularidad con la que utilizan las webs de internet de anuncios gratis les permitió darse cuenta con facilidad de que su exploración podía ser más rápida así como provechosa si pudiesen ver todos los productos del mismo autor en la misma estructura.

No solo se trataba del gran ahorro de tiempo que esto implicaba sino también la opción de ver de un simple vistazo si dicha persona tenía o no lo que ellos querían conseguir, algo necesario para un coleccionista.

Les pareció curioso que una cosa tan sencilla e irreflexiva no apareciese en la generalidad de lugares visitados. Esta peculiaridad les hizo interesarse un poco más en cuanto a esta cuestión y vieron que existía un concepto similar a las Tiendas virtuales, pero el servicio era limitado y único para los anunciantes profesionales.

El concepto empezó a gestarse ágilmente ¿y si estuviera en sus manos ofrecer este servicio? De este modo nació la idea de Tienda online, ahora bien, ¿sería también de pago? Las Tiendas en la web de anuncialo.es son totalmente libres de pago, tanto para los anunciantes entendidos como para los particulares. El motivo es muy sencillo, ofrece una mejora en cuanto a la experiencia de usuario y da la posibilidad a todo anunciante de gozar un área utilizado para sus particulares artículos, implícitamente si ignora en su totalidad los detalles sobre una página web.

Como jóvenes negociantes, los dos son completamente consecuentes del crecimiento y notoriedad de las social networks, la relevancia de continuar un contacto próximo con sus beneficiarios además del hecho irrefutable de que los primeros compradores de un autor son por lo general su círculo más cercano, o lo que es lo mismo, Tanto conocidos como familiares. Esta es la razón por la que la unión de las redes tiene una labor tan fundamental en la estructura de anuncialo.es, con funcionalidades exclusivas que los individuos no obtendrán en otras webs.

Convencidos de que pueden hacer mejorías en el mercado del día de hoy de clasificados en línea, Alexandre y Mathias se decidieron a emprender su idea en los últimos meses de 2012.

Por motivos claros se decantan por nombrar su empresa Padawan. Se consideran, como la doctrina de Star Wars, los alumnos Jedi que bajo el mandato de un instructor, homenajean su amor común.

anuncialo.es, la reciente generación de anuncialo.es en nuestro país surgió casi un año más tarde en diciembre de 2013.

Con respecto a Padawan Group

anuncialo.es está dentro de la coorporación Padawan Group con sede en 90-92 Great Portland Street, W1W 7NT Londres. Creada en 2012, Padawan Group está presente en más de 19 patrias alrededor de 4 continentes: Europa, América, Asia y África. 50 profesionales divididos en las agencias de París, Londres y Los Ángeles.

Sigue las últimas novedades de anuncialo.es en su blog y sus redes sociales:

Blog: http://blog.anuncialo.es

Facebook: https://www.facebook.com/anuncialo

Twitter: https://twitter.com/anuncialoes

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCpBPE60AkELCt_RStN4N7iw

Google+: https://plus.google.com/u/0/107847633573542051976/posts