Un sitio web bien hecho da a la empresa una identidad corporativa en el mundo web. La buena página web manifiesta la visión de la empresa. Teniendo en cuenta, el cambio continuo y el crecimiento en la industria web el sitio web debe ser reorganizado a fin de evitar que se pierda en la multitud. Rediseño de sitios web ayuda a impulsar la imagen y la hace más accesible y amigable a SEO.

Consejos antes de rediseño del sitio web:

* Motivo de rediseño del sitio web: diseño de un sitio web no representa la verdadera imagen de la empresa si ésta no refleja los próximas cambios en la visión y las estrategias de la empresa o si hay crecimiento en los servicios, los productos de la empresa, cambio en la dirección empresarial. Los sitios web necesitan ser rediseñado para dar una visión de la empresa, citar los servicios y productos para sobrevivir en el mercado.

* Investigación antes del rediseño: Obtener una visión general del estado actual de la página web por el análisis constructivo de la web los datos de tráfico y la retroalimentación de los visitantes. Establecer grupos de enfoque, cara a cara, entrevistas, pruebas de usabilidad y encuestas en línea para obtener más información sobre las necesidades y demandas de los destinatarios.

* Redefinición de los objetivos de la empresa: Redefinir los objetivos estratégicos de la empresa, los nuevos productos y servicios ofrecidos por la empresa a fin de que la nueva web de diseño manifieste la verdadera imagen al público.

* Mantenga carpetas de copia de seguridad de la antigua página web: Antes de rediseñar, es importante mantener una carpeta de copia de seguridad del presente sitio web.

* Trabajar sobre el contenido de la página web: El contenido de la web es revisado y reorganizado, mientras que el sitio web es rediseñado. El contenido está escrito en la línea de las expectativas de los clientes y las necesidades y también conforme a seo.

* Hacer atractivo y profesional diseño de sitios web: Un sitio web con una apariencia es aburrida, asegúrese de haber eliminado en el transcurso del tiempo ya que hay menos tráfico. Con el fin de sobrevivir en el mercado, la reconstrucción del diseño web se convierte en necesario. Rediseño de sitio web ayuda al buen funcionamiento de las empresas en largo plazo. Un sitio usando CSS (Cascading Style Sheet) para la gestión de archivo de apariencia puede simplemente modificar para el futuro mantenimiento del sitio web de las estructuras de datos de diseño web y también hace que sea más amigable seo. Diseños gráficos hacen que los sitios web sean más atractivos.

* Crear sitio Web fácil de usar: El contenido de un sitio web debe ser atractivo para los clientes. Un diseño web que no responde a las necesidades del usuario debe ser reorganizado para que sea más fácil de usar y obtener más y más tráfico.

* Hacer un sitio web amigable seo: Un diseño web sin contenido rico de palabras clave es enterrado en la multitud. El diseño web debe ser rediseñado con la debida colocación de palabras claves a fin de que los robots del motor de búsqueda puedan rastrear la página web fácilmente.

* Prueba el nuevo diseño: El nuevo diseño puede aumentar o disminuir el tráfico a la web. Estadísticas del sitio Web de un sitio web ayuda a examinar el flujo de tráfico. Prueba de las ideas y diseños de la nueva concepción mediante el examen de su influencia en un número reducido de los destinatarios y su impacto en el negocio de estadísticas e ingresos para alguna vez.

* Planificación de la promoción del sitio web: las campañas por correo electrónico, la optimización del motor de búsqueda, directorios y otros sitios web para ayudar a promover un sitio web. Rediseño del sitio web en el sitio web ayuda a la promoción que contribuye en el éxito general de la empresa.

* Boletín y foto: Fotos dan una vibrante mirada a la página web y boletines añaden a la presentación sistemática los detalles. Tanto las imágenes y los boletines son los consumidores y de-seo agradables.

* Enlace estructura: La estructura de vínculos de un sitio web debe construir de manera sistemática para una fácil navegación de los usuarios de una página web a otra. Múltiples vínculos exclusivos plantea como un obstáculo tanto para los motores de búsqueda y los usuarios.

* Use la herramienta para comprobar la validación del sitio web: La herramienta de comprobación de la validación de formato HTML de cada página web del sitio web. Compruebe su web en http://validator.w3.org/

Diseño de páginas Web significativamente define la visión de la empresa, su largo plazo y objetivos a corto plazo. Rediseño del sitio web construye la imagen de la empresa y promueve el éxito en el mundo de los negocios.


Acerca del Autor> Un profesional de marketing en línea, Das Debdulal, está trabajando actualmente con Webguru India. Esta es una de las principales webs de diseño y desarrollo de empresas, la cual ha estado ofreciendo diseño web, gráfico y diseño de logotipos, programación de webs, contenido web escrito, y la dotación de personal de servicios de optimización de motores de búsquedas en todo el mundo.