El Consorcio de Transportes del Area de Valencia ha adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada ETT y Palma Tools el contrato para la definición de un sistema tarifario común para el Consorcio de Transportes del Area de Valencia . El importe de la adjudicación es 172.284 euros con un plazo de 8 meses para completar el trabajo y si produce resultados.

Las principales designaciones normalizadas de este tipo de proceso son: GTAW, Gas Tungsten Arc Welding (ANSI/AWS A3.0). 141, Soldeo por arco con electrodo de volframio y gas inerte ( UNE-EN ISO 4063).El trabajo a realizar consistirá en la elaboración de los trabajos de definición de un sistema tarifario común, que se puede dividir en dos tipos de aportaciones. Por un lado tendrá que quedar definida la zonificación del sistema, los títulos individuales y colectivos de transporte, el sistema de compensación, el desarrollo de un modelo económico financiero para el análisis del sistema integrado y el desarrollo de los contratos y convenios necesarios para la aplicación del sistema de tarifas.

El segundo bloque de trabajos recoge el diseño de la tarjeta electrónica, la especificación de los terminales y el sistema de homologación de los mismos, el análisis de las comunicaciones entre los operadores y el centro de compensación, el propio análisis del centro de compensación, desarrollo de las comunicaciones entre los operadores y desarrollo del centro de compensación, asistencia para la adquisición de los equipos de comunicaciones y del centro de compensación y el diseño del sistema de recarga y asistencia.

Pedro Lopez

MUDANZAS VALENCIA
www.cajasmudanzasvalencia.com