Realizará demos de su software para Contact Center dirigido a campañas comerciales y de atención al cliente.

· Más de 70 empresas acudirán al Evento, uno de los más importantes del sector en LATAM.

6 de abril de 2015.-  Kronotek acudirá al 12º Congreso Andino de Contacts Center y CRM, que tendrá lugar el 22 y 23 de abril en Bogotá (Colombia), para presentar las últimas novedades de su software para Contact Center. Por tercer añoconsecutivo, Kronotek asiste a este Congreso, una de las citas profesionales más importantes del sector en Latinoamérica organizado por la Asociación Colombiana de Contacts Centers y BPO.

Kronotek estará presente con un stand donde pondrá a disposición de las empresas toda la información acerca de la aplicación y realizará demos de su software de  gestión de llamadas inbound /outbound en la nube para campañas de televenta, marketing, fidelización, comercialización de productos y atención al cliente. Además, presentará nuevas aplicaciones para el sector de Contact Center, desarrolladas también bajo tecnología in cloud.

La herramienta Kronotek permite poner en marcha un Contact Center sin necesidad de inversión previa y con la ventaja de escalar el número de puestos según las necesidades de cada campaña de forma sencilla, inmediata y sin límites. A través de un interfaz intuitivo se gestionan CRM de ventas, informes técnicos, Monitores de Rendimiento y click2call, junto con un seguimiento de la tareas de cada agente en tiempo real.

Por otro lado, permite operar con la máxima seguridad, tanto técnica como desde el punto de vista de protección legal de bases de datos, que es adaptable a la normativa vigente del cada país.

Compromiso con el sector de Contact Center

Kronotek ofrece herramientas software para simplificar la gestión, facilitar el trabajo de los agentes, el seguimiento de las campañas y, con especial interés, la expansión y crecimiento del mercado de Contact Center en Colombia y resto de Latinoamérica. Desde hace tres años está presente, al igual que en Ferias y Congresos de otros países, en al Congreso Andino de Contact Center y CRM para presentar sus novedades y colaborar en el impulso del sector.

En la edición de este año, se darán cita más de 70 empresas entre expositores y colaboradores, junto a ponentes de talla internacional, talleres y, por primera vez, la iniciativa Customer Experience Summit, centrada en el cliente final.

Kronotek es una empresa española dedicada al desarrollo de aplicaciones software para optimizar la gestión de procesos en el sector TIC. Está presente en LATAM (Colombia y Perú) y Norte de África (Marruecos), y tiene sedes en Málaga y Madrid.

Más información:

Themis Mateo

International Product Manager

T. (+34) 911 895 869 | M. (+34) 677 525 640

E. themis.mateo@kronotek.net

Skype: themiskronotek

Joaquin de Sáa

International Business Development Manager

T. (+34) 952 040 383  |  M. (+34) 671 989 056 (España)

T. (+57) 805 24 32  |  M. (+57) 312 345 1829  / 301 485 1641 (Colombia)