Leading Solutions gana el premio a la mejor empresa de Outsourcing

La empresa alavesa, Leading Solutions ha sido galardonada con el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Outsourcing, que será entregado en un evento el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Este premio reconoce la trayectoria profesional y la expansión de Leading Solutions, una empresa que se consolidó en Álava, y que ha ofrecido a numerosos clientes la posibilidad de aumentar sus ventas, gestionar sus puntos de venta y llegar hasta donde antes no podían hacerlo, a través de su, cada vez, más cuantitativo equipo humano y de sus novedosos métodos de trabajo; en resumen un servicio de Outsourcing de calidad.

La firma trabaja con proveedores, cuenta con socios expertos en cada área de negocio estratégica y ofrece servicios de Fuerza de Ventas como venta en stand, telefónica, a domicilio, a pymes, canal distribución o vendedores en lineal. Entre sus clientes hay empresas y entidades relevantes españolas como Jazztel, Barclayscard, Banco Popular-e, Sanitas o Electrolux, entre otras.

Visto el desarrollo y la importancia de cada nuevo cliente, Leading Solutions, expandió su sede de la capital alavesa a León y Madrid, dando así una respuesta aún más rápida y eficiente a sus clientes y equipos situados en diversos puntos de todo el país. De esta forma, han ido evolucionando día a día en sus métodos de trabajo, centrándose en la formación de sus trabajadores y la plena satisfacción del cliente, ofreciendo como resultado un equipo con gran experiencia en el que se invierte la mayor parte de los esfuerzos de la empresa, porque para Leading Solutions la clave del éxito en este crecimiento son sus personas.


Almudena Carabias · Marketing Online
E-mail: redes@ipmarketing.es