La empresa líder de transporte entre los aeropuertos de Londres y el centro de la ciudad, easyBus, informa de una nueva lista de hoteles de lujo en la que los hoteles de cinco estrellas en Polonia tienen el coste más bajo.

En la lista de los 10 hoteles lujosos más asequibles, recopilada por el sitio web Hoteles.com, la ganadora de la medalla de oro ha sido Varsovia, capital de Polonia, donde el precio medio de una habitación de hotel de cinco estrellas sería solamente a partir de 106 euros

Marrakech (Marruecos) resultó ser la ciudad que ofrecía la mejor relación calidad-precio el año pasado, según los precios medios de habitación por noche.

Los destinos europeos dominaron la lista, ocupando siete de los 10 puestos. Budapest, en Hungría (desde 132 euros); Tallin, en Estonia (desde 141 euros ); y Berlín, en Alemania (desde 144 euros ) ofrecían también tarifas de cinco estrellas relativamente asequibles.

Nigel Pocklington, jefe de Márketing de Hoteles.com, dijo: “Los viajeros que deseen saborear la buena vida sin que se les dispare el presupuesto no tienen que viajar lejos para encontrar buenas ofertas”.

“En particular, las capitales europeas orientales ofrecieron un valor sobresaliente en 2011, a pesar de algunos aumentos de precios considerables, puesto que la demanda de habitaciones se vio incrementada por parte de visitantes conocedores de estas gangas”.

En Nueva York se encontraron los precios de hoteles de cinco estrellas más caros, de media a partir de 430 euros por noche. París le sigue de cerca y se situó en el segundo puesto, con precios desde 412 euros, mientras que Tokio quedó en tercer lugar, con precios desde 369 euros.

Londres, por otra parte, tenía una tarifa media de cinco estrellas a partir de 284 euros, lo que la situó en el 12º puesto de la lista de destinos de hoteles de lujo más caros.

Copyright © Press Association 2012

Acerca de easyBus
easyBus es la empresa de bajo coste líder en el servicio de traslados en autocar y autobús de los aeropuertos de Londres al centro de la ciudad, para viajeros de todas las líneas aéreas. easyBus ofrece un servicio 24 horas rápido, directo y frecuente desde el Aeropuerto de Luton, el Aeropuerto de Stansted y el Aeropuerto de Gatwick a Londres, o desde el centro de Londres a los aeropuertos.

Si necesita más información, póngase en contacto con:

Adam Blaxhall, ayudante de edición, Press Association.
Correo electrónico: adam.blaxhall@pressassociation.com
Domicilio social: The Press Association Limited, 292 Vauxhall Bridge Road, Londres, SW1V 1AE.

Autor: María Corcuera