Bolivia ha desarrollado un interesante portal de Internet. Su propósito es presentar a los usuarios bolivianos y del mundo entero, un servicio para buscar empresas y productos bolivianos de la manera más fácil y rápida posible.

El portal tiene abundante información para el usuario. Además de contar con el directorio de Amarillas, tiene un servicio on-line de noticias nacionales, internacionales y de todas las temáticas. La información disponible para el turista es de primer nivel. Cuenta con guías hoteleras, de agencias de viajes, el tiempo en las ciudades de Bolivia, horarios de vuelos, estaciones de trenes, terminales de buses, agenda cultural y mapas digitales de todas las ciudades de Bolivia.

Este servicio innovador desarrollado en uno de los países latinoamericanos con menor uso de Internet, pretende motivar a los bolivianos a ingresar en la tecnología comercial del futuro. Países cercanos como Chile y Argentina, que ya han dado el paso, mueven miles de millones de dólares por año en transacciones a través de la red.

Si usted desea conocer Bolivia o contactarse con alguna empresa en este país, no dude en visitar: www.boliviaentusmanos.com.

Sitios recomendados de este mismo portal son:

www.boliviaentusmanos.com/amarillas.

www.boliviaentusmanos.com/hoteles-bolivia.