Todo cuidado es poco cuando hablamos de la salud de un bebé. Los primeros meses de vida son críticos y cruciales para un crecimiento sano y un desarrollo normal. Una de las mejores inversiones que los padres pueden hacer en esta primera etapa es una crema para bebé.

Los productos que cuidan a los recién nacidos son fundamentales para que los padres estén tranquilos. La seguridad que da la crema para bebé permite disfrutar la dicha del nacimiento y esos primeros momentos tan especiales.

Hay que evitar correr riesgos con los pequeños, ofrecerles lo mejor para prevenir posibles problemas, recordando que son seres indefensos, su única defensa es el llanto, dependientes para todo de sus progenitores u otra persona a su cuidado.

Por ello, adquirir una crema para bebé se antoja fundamental, para que solo tengas que mimarlo y cuidarlo como se merece.

Todo el cuidado para el bebé y también para la madre: ¡elimina las estrías!

Durante el embarazo suelen aparecer estrías como producto de desgarros que suceden debajo de la piel al estirarse. El organismo de la mujer cambia mucho durante este proceso y es importante prevenir su aparición y atacarlas desde el inicio.

Podríamos comparar la piel humana con una cinta elástica que al estirarse mucho, hasta el límite, cuando regresa a su estado normal, le quedan marcas. A la piel de la mujer le quedan cicatrices llamadas estrías, que son rompimientos de la dermis deshidratada.

De esta forma, se convierte en algo esencial mantener una dieta equilibrada y beber mucha agua para compensar los niveles medios alterados por el embarazo.

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano. Muchas veces lo pasamos por alto, pero también requiere cuidados. Se reseca, agrieta y rompe. Los reajustes que sufre la piel en el período de gestación pueden provocar estrías y es conveniente actuar antes de  sufrirlas.

Autor: Alicia Martin