Reducir costos y optimizar recursos en su negocio es posible gracias a los equipos e impresoras de oficinas HP

Nunca antes la productividad y la eficiencia habían sido tan importantes para los negocios. Usar de manera óptima y responsable sus equipos e impresoras multifunción se convierte en algo indispensable. 

La mayor parte del proceso de optimización en los procesos de impresión se lleva a cabo mediante el software que se suministra con los equipos. El software de HP Web Jetadmin, por ejemplo, que viene integrado en las impresoras multifunción e impresoras láser en red de HP, puede realizar el proceso de optimización con mayor facilidad.

Hay ciertas prácticas que le ayudarán a disminuir los costos de su empresa. Por ejemplo, con frecuencia no es necesario utilizar toda la superficie de impresión para una sola página.  Reduciendo el tamaño de la fuente e imprimiendo más de una página por hoja,  ahorrará recursos con facilidad. Empiece imprimiendo varias páginas por hoja en su impresora láser a color o impresora láser en blanco y negro. Muy pronto observará un cambio drástico que le significará la reducción de los costes de impresión al seguir estos consejos básicos.

Plug-in Web Jetadmin Report Generation es una aplicación que ofrece recursos para rastrear las impresiones a color de todas sus impresoras láser en red, determinar el uso por dispositivo e identificar a los usuarios que usan la impresora láser a color. Fácilmente podrá gestionar y reorganizar su equipo para maximizar la productividad. Es un hecho que hay documentos que pueden ser impresos en blanco y negro y, adicionalmente, habrán personas en su equipo que requerirán impresiones a color. Si en su negocio dispone de impresoras láser a color, mantenga bajo control los trabajos realizados con color.

Configurar la opción para tener el modo borrador como predeterminado es muy fácil y le hará ahorrar tóner o tinta en sus equipos de impresoras multifunción para oficinas. Con frecuencia, si los documentos son de uso personal o interno, no es necesario contar  con la misma calidad requerida para una presentación. Crear documentos donde se combinen muchas selecciones en una sola página o seleccionar sólo lo necesario, son formas muy sencillas de ahorrar. Esto le permitirá reducir el gasto de papel y de consumibles, adoptar costumbres de imprimir sólo la selección deseada y no toda la página, practicas que le resultarán muy benéficas.

Cuando imprima, utilice el modo de impresión por ambos lados, así, ahorrará un 50% en consumo de papel y por supuesto esto se traduce en reducción de costes. Además puede utilizar la impresión en modo “librillo” que reduce la impresión de cada 4 páginas a 1, de forma que el uso de papel disminuye un 75%.

Sus costos de impresión se verán reducidos cuando simplifique los procesos de administración y regule el volumen de impresión. A mayor capacidad de administración mayor productividad. Además, las impresoras HP le proporcionan la posibilidad de imprimir a distancia, desde la oficina o desde cualquier lugar del mundo gracias la innovadora función de eprint, con tan sólo enviar un correo electrónico a una dirección preestablecida para la impresora.

Optimice el uso de dispositivos, controle sus costos y mejore la administración de sus equipos obteniendo beneficios gracias a las impresoras HP.

Contacto:

Business Online EMEA
KeywordFluency
Northminster Business Park,
York YO26 6QW
Gran Bretaña

Autor: Corcuera Maria.