Revivir momentos olvidados gracias a sus fotos en lienzo

Para vivir de nuevo momentos de gran emoción, se sugiere encargar la impresión de sus fotos en lienzo.

La situación es bien conocida por todos: en el fondo del sótano, yacen cajas llenas de fotografías destinadas a ser seleccionadas y colocadas en álbums de fotos, pero la mayoría del tiempo, permanecen en las cajas escondidas, a veces incluso olvidadas.

El revelado de fotos en lienzo presenta varias ventajas, entre las cuales la capacidad de devolverle toda su presencia a un instante y hacerles experimentar una especie de renacimiento a las fotografías, pues al ser impresas en el dicho lienzo de algodón, éllas no solo están ampliadas, sino también tridimensionadas y se parecen por lo tanto a cuadros u a obras de arte.

Además, el lienzo foto, por ser 100% Algodón y estampado por tintas que respetan el medio ambiente, es completamente inocuo para la salud.

El revestimiento muy fino por el cual el lienzo está recubrido es capaz de soportar las tintas y así adquirir una impermeabilidad y resistencia a toda prueba, y tampoco es dañoso, de modo que el cuadro en lienzo es un producto fiable no solo por su solidez física, pues está tendido en un marco de madera encolado a mano y por consecuente tratado individualmente, sino también por su estabilidad a la luz, al calor y al paso del tiempo.

Estas características son absolutamente indispensables para la satisfacción del cliente, pues la impresión de fotos en lienzo ya es un paso relativamente audaz, en la medida en que se seleccionan fotos para exponerlas a vista de todos y que no se sabe realmente como se van a ver, antes de recibir el producto pedido a domicilio.

Por eso y en caso de preguntas cualquieras y si se necesita consejos o ayuda, el servicio de atención al cliente queda a su disposición telefónica, de modo a poder desatar las dudas que se puede tener acerca de la impresión de sus fotos en lienzo.

Autor: Maria Alex
Contacto: foto_en_lienzo@yahoo.es