— Sepultura: hoyo que se hace en la tierra para enterrar un cadáver.

— Incenerar: reducir a cenizas.

… pero porqué este tema? Quizás muchos prefieren no tocarlo por el momento.
En el transcurso de mi vida me ha tocado ir varias veces al cementerio. En realidad es muy triste cuando la muerte nos priva de un ser querido.

Aunque sabemos que los que vivimos tenemos que morir.

Claro mientras estamos vivos nos creémos libres de hacer cuanto se nos viene a nuestras manos, al extremo de causarnos horribles problemas y enfermedades.

Desde el momento que nuestros progenitores nos empiezan a enseñar lo que es bueno y lo que es malo, nadie es ignorante a estas dos paralelas. Como estamos insertos en un mundo en que la mayoria de las cosas que nos fascinan son las que no nos convienen y sin darnos cuenta elegimos frecuéntemente la paralela equivocada.

Afortunadamente existe algo maravilloso que nos invita a marcar una meta en nuestro existir, porque fuimos creados con un cuerpo perfecto para ser felices, y ese propósito esta VIGENTE!

Sólamente depende de nosotros, en este preciso momento responde en tu corazón lo siguiente:

1.- Qué estoy haciéndo de mi vida?

2.- En que paralela estoy y porqué?

3.- Porqué en la historia del hombre sobre la tierra no ha habido ningún otro ser humano en que su existencia haya y tenga tanta influencia y no exista absolutamente nada en que su efecto se iguale a Él.

…… pero quién fue Él realmente…?

Es necesario saber quien fue…

….. pero ustedes quien dicen que es “Él”


“EL ES JESÚS; EL HIJO DEL DIOS VIVO:
EL ES EL CAMINO, Y LA VERDAD Y LA VIDA ETERNA”

Durante su ministerio terrestre JESÚS proclamó el reino de DIOS como la única esperanza para la humanidad afligida, y capacitó a sus discipulos a fin de que continuáran difundiéndo este mensaje.

Su muerte libra a la humanidad creyente de su condición precaminósa y abre el camino para los que tienen “Fe”, a una vida eterna.

Claro para conocerlo tenemos que prestar atención a sus enseñanzas y no permitir que nadie nos impida que adquiramos tales conocimientos.

Porque JESÚS es la figura clave en el cumplimiento de los propósitos divinos, nadie puede llegar a DIOS PADRE si no es a traves de Él.

Aprovechemos esta oportunidad, entreguémos todos nuestros problemas porque hara mas fácil nuestra carga y aprenderemos a enfrentar todas las dificultades que se nos vengan, seremos cada día mas libres y dichosos de amar esta vida terrenal junto a todos quienes nos rodean, como dijo JESÚS amar al prójimo como a ti mismo, imagínate lo que significa esto, que maravilloso… aprovechar así nuestra vida terrenal. Porque ya cuando nuestro cuerpo vaya al sepulcro caeremos en un estado de inconciencia completa terminando toda nuestra materia:

“VOLVERAS AL SUELO PORQUE DE EL FUISTES TOMADO
PORQUE POLVO ERES Y AL POLVO VOLVERÁS”

Genesis 3.19

En cuanto a incenerar un cuerpo pienso que la idea de azar a las personas nunca estuvo en el corazón de DIOS, porque el es amor y al conocer el amor de DIOS deberíamos acudir siempre a su palabra para investigar cada vez más y asi ser grandes en espiritu y en bondad.

Autor: Magdalena
Contacto: magdalena_acu@hotmail.com