Webvillanet Venta es un sistema web moderno ERP para pymes en México con el cual puedes administrar tus ventas donde quiera que te encuentres de una forma eficiente y confiable integrando las operaciones en línea de todas tus sucursales.

Aumenta la productividad de tu negocio controlando las ventas, facturación, remisiones, clientes, anticipos, compras, inventarios, traspasos, pedidos, CxC, CxP, proveedores, tesorería, contabilidad y nómina con un solo sistema en todas tus sucursales.

El sistema ERP Webvillanet Venta está construido con una tecnología avanzada de páginas web y te permite administrar el proceso de ventas de tu negocio de una forma eficiente y confiable integrando las operaciones en línea de todas tus sucursales.

Tu sistema estará disponible las 24 horas del día y podrás consultar la información dónde quiera que te encuentres (en tu oficina, en tu empresa, en tu casa, en otra ciudad, en otro país) y a cualquier hora!

Permite controlar y dar seguimiento al proceso de venta en todas las sucursales desde el pedido del cliente hasta la entrega de la mercancía, registrando todo lo sucedido en el intermedio desde diferentes variables del sistema como son los clientes, pedidos, cotizaciones, facturas, remisiones, inventarios, cuentas por cobrar, surtimiento de pedidos, traspasos entre sucursales, compras, proveedores, cuentas por pagar, presupuestos, gastos, pólizas, cuentas bancarias, contabilidad, empleados y sus recibos de nómina, además de tener un conjunto de utilidades para mejorar el sistema y permitir hacer operaciones entre varias sucursales, todo esto bajo un sólido modelo de seguridad que permita evitar robos y arbitrariedades en tu negocio.

El sistema es claro y fácil de usar, las pantallas son intuitivas y amigables para que puedas trabajar con comodidad. El sistema ha sido creado con controles que permiten una amplia funcionalidad en cada pantalla como: ventanas de diálogo, mensajes de confirmación, alerta y errores, menús y ventanas desplazables y que pueden cambiar su tamaño, filtros de búsqueda rápida y avanzada, ordenamiento y agrupamiento por columnas, uso del teclado para la captura rápida, listas de búsqueda autocompletadas, símbolos de entrada requerida, búsqueda por similitud, historial de navegación, iconos de información visual, listados con paginación, retroalimentación del progreso de las acciones, controles de fecha, etc

http://www.webvillanet.com

Por Webvillanet.com