Llegada la hora de escoger nuestros anillos de compromiso son tantas y tan variadas las opciones que el mercado nos ofrece que no es muy difícil caer en la duda. Lo más importante ante ese momento es tener bien en claro lo que ese anillo simboliza ya que es el sello de un amor comprometido y verdadero. Sabiendo este significado tan importante debemos elegir algo que lo represente, y para eso solo bastará en pensar como es el verdadero amor: sencillo, valioso, pero sin extravagancias.

Lo más clásico en alianzas de bodas es el oro y la plata, por eso escoge de acuerdo al material que más te guste un diseño que vaya con la personalidad de la pareja. Por lo general la mayoría de las parejas escogen algo discreto y bonito; estos diseños encierran en sí mismos el toque formal que tal acontecimiento amerita. Si quieres darle un toque especial puedes elegir una alianza con un diamante en la parte superior, esto lo hará más romántico y moderno.

También puedes personalizarlas haciendo grabar los  nombres de la pareja o sus iniciales; otro suelen agregarle incluso la fecha de la boda. Otro diseño que luce de maravillas, ya se con o sin diamante, es el que simula dos corazones, aunque también hay otros con formas muy originales, discretas y atractivas.

Otro punto a tener en cuenta es el costo  ya que no todas las alianzas tienen el mismo precio, y si bien puedes llevar de maravillas una del mejor oro y con una joya majestuosa es muy posible que queden en bancarrota antes de la boda. Mejor piensa bien lo que van a comprar, hay para todos los gustos y bolsillos; lo ideal siempre es aquello que se encuentra dentro de nuestras posibilidades económicas.

Autor: Comercial – Pasioni