En los tiempos que corren, todos buscamos ahorrar el mayor dinero posible en nuestras vacaciones. Son algo necesario para desconectar, pero si no se planifican bien pueden suponer un gasto, que en muchos casos es muy fácil de reducir. Con sólo echar un vistazo por la web, se encuentran diferentes ofertas de 2×1 en cruceros, empresas que permiten a los niños viajar gratis, multitud de ofertas distintas a las que hay que estar atentos, porque al final pueden hacernos ahorrar cientos de euros en nuestra cuenta.

Ofertas de 2×1 en cruceros, una práctica cada vez más habitual.

Las agencias de viajes siempre han intentado desmitificar los cruceros. En principio, este tipo de viajes se dirigía a la clase alta de la población, por lo que los viajes eran muy lujosos y caros. Pero este mercado ha ido evolucionando con los años, y no es difícil encontrarse con ofertas de 2×1 en cruceros, o con grandes reducciones de tasas. Para estudiar estas ofertas, recomendamos utilizar con cuidado los buscadores, y tratar de usar un comparador siempre que sea posible, ya que muchas veces reciben ofertas especiales de las empresas, que tratan de desmarcarse de sus competidores.

Cruceros desde el Puerto de Málaga: una opción provechosa y económica.

La Costa del Sol está muy bien preparada para el turismo, y además es una opción bastante económica. El Puerto de Málaga, uno de los mayores del Mediterráneo Occidental, tiene un enorme tráfico de pasajeros, y desde ella parten diversas rutas de cruceros. Los cruceros desde el Puerto de Málaga más destacables son una ruta por la costa oeste española, visitando Portugal, y también Marruecos al sur, para acabar en Bilbao, es una de las opciones, y también hay rutas por Italia y Francia.

Autor: María Luisa González