España destaca como un destino de oportunidades de negocios en el continente europeo. Con servicios como hospedaje en grandes hoteles o utilizando, por ejemplo el servicio Sixt rent a car, tus eventos de empresa o reuniones de negocios pueden contar con una infraestructura turística dedicada exclusivamente a atender este tipo de clientes.

Cerca de más de 50 millones de visitantes por año, convierten a España en un país atractivo para el desarrollo y puesta en marcha de reuniones empresariales y de negocios. El país cuenta no sólo con una amplia gama de infraestructuras hoteleras, con grandes empresas como Sixt rentacar, centros de convenciones, sino también con servicios y personas especializados en este tipo de eventos.

Igualmente, España cuenta con otras condiciones ideales para el turismo de negocios como:

*      Más de 30 aeropuertos internacionales que facilitan la entrada y desplazamiento por aire a las ciudades y localidades del país. Para el desplazamiento en tierra, España dispone de una de las mejores redes de carreteras del continente que se pueden disfrutar de una mejor manera gracias al servicio de rent a car Sixt. De la misma forma, la amplia red de trenes permite desplazarse de un lugar a otro, en un tiempo reducido, aprovechando al máximo la estadía.

*      Como destino turístico, España ofrece desde grandes metrópolis a destinos de tamaño medio o pequeñas ciudades, las cuales sin importar el tamaño, cuentan con una amplia riqueza cultural, turística e histórica al alcance de sus visitantes.

*      Las modernas infraestructuras de las grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla cuentan con una amplia selección de lugares como recintos feriales, hoteles, salas especiales, auditorios, museos, palacios, complejos multiusos y demás tipos de instalaciones dotadas con lo último en equipos y tecnologías para una mayor acogida a la hora de las reuniones. Se puede disfrutar desde una conexión gratis y eficiente a internet en amplios espacios, hasta la posibilidad de disfrutar de servicios de telecomunicaciones y multimedia en un mismo lugar. Además de contar con el apoyo de profesionales y expertos preparados en todo lo concerniente al desarrollo de eventos y reuniones empresariales.

Autor:  Andrea María Sevilla