Nuestra empresa es especialista en los diferentes servicios de reparación, mantenimiento e instalación de las puertas seccionales y en las puertas automáticas en general. Contamos con los mejores técnicos formados perfectamente para los diferentes servicios, que son realizados rápidamente pero con seguridad y con un resultado muy profesional, para los clientes. Las grandes dimensiones no son un problema para nuestros especialistas ya que fabricamos e instalamos cualquier medida ya sea una puerta industrial de gran tamaño o una puerta seccional de garaje pequeña.

Podrá encontrar en nuestra empresa los mejores modelos de las puertas seccionales del mercado, fabricadas con los mejores materiales de primera calidad y el precio mas reducido. Los modelos pueden instalarse en cualquier lugar ajustándose perfectamente a su ubicación, puede elegir el material y acabados para sus puertas como el hierro, el aluminio, el acero inox o incluso la madera.

Estamos homologados para distribuir e instalar las primeras marcas de las puertas seccionales y los diferentes automatismos que se incorporan, con el mejor precio para puertas nuevas,nuestros grandes almacenes consiguen disponer de todas las piezas necesarias, evitando así esperas innecesarias para la llegada en muchas ocasiones de piezas desde otros paises, los servicios de reparación y de mantenimiento periódico no tendrán ningún problema de ser resueltos al disponer de recambios de todas las piezas en todo momento.

Ventajas de las puertas seccionales

Las ventajas de las puertas seccionales son su elegancia superior a otros modelos, una ventaja importante es la apertura vertical perfecta que tiene, de esta forma subirá al techo quedando totalmente desplegada, permitiendo una utilización perfecta del entorno y su espacio. Son modelos muy adaptables que se acoplan perfectamente a cualquier ubicación, ya sean de forma rectangular, inclinadas o de arco segmentado, etc. Este factor consigue aprovechar el espacio de una forma mucho mejor en comparación a otros modelos del mercado.

Características de nuestras puertas seccionales

Las puertas seccionales que instalamos estan altamente detalladas, mejorando la imagen y el diseño. Tienen una gran resistencia ante los diferentes cambios climatologicos que hay durante el año, para lograr una mejor protección ante la corrosión, colocaremos en la base de la puerta seccional un pie de cerco de 4 cm. Incorporamos puertas peatonales, muy útiles que evitar realizar una apertura completa para poder tener acceso al interior. Las puertas seccionales acristaladas, utilizaran el material de Duratec, que no permite los arañados.

Ofrecemos todos los servicios personalizados, consiguiendo los mejores resultados y las puertas seccionales deseadas por los clientes. Para la fabricación o para cualquier servicio que realice nuestra empresa se utilizara solamente materiales y piezas homologadas, para la calidad y la seguridad de las puertas seccionales. Tanto el servicio de reparación como el servicio de mantenimiento periódico contratado en nuestra empresa de una forma periódica y con un precio muy reducido es realizado rápido y eficaz, por un equipo preparado y formado que evita y soluciona los diferentes problemas que puedan aparecer en las puertas seccionales.

Autor: Iker Salas.