Guía Turística de Venecia

Para los que todavía no saben qué hacer este verano, una posibilidad sería ir a Venecia, en Italia.

Venecia está ubicada en una laguna donde la arcquitectura de la ciudad se refleja en el agua con mil colores y luces. Por mucha gente, Venecia es la ciudad más hermosa y romántica del mundo.

Visitar Venecia es una experiencia que todos tienen que probar al menos una vez en su vida. Antes de ir de viaje, es mejor ganar informaciones sobre la ciudad, como los transportes, horarios de las tiendas, horarios de los museos y monumentos, la cultura, el alojamiento y mucho más.

Muchos consejos útiles y prácticos están el página web “About Venice”, una guía turística de Venecia donde se pueden encontrar informaciones y sugerencias para visitar Venecia y descubrir la ciudad en su cultura, historia, tradicciones, y también hay una sección dedicada a las muchas excursiones y vísitas guíadas en barco o en gondola que se pueden disfrutar allí.

En esta práctica guía turística de Venecia, se pueden encontrar no sólo muchas informacions sobre la arquitectura, las iglesias, las basilicas, los museos, sino también sobre la cocina, los mercados, los eventos, los restaurantes más baratos, etc.

Con su atmósfera fascinante, Venecia sigue conservando su tesoros arquitectónicos que todavía adornan las calles estrechas  y los canales de la ciudad.

Cada año, millares de personas que vienen de todo el mundo quiere visitar Venecia por su maravillas artísticas y arquitectónicas, pero sobre todo por su magnífica Piazza San Marco con su homónima Basílica y sus suntuosos palacios.

Venecia es todo eso y mucho más y todos deberían visitarla al menos una vez en la vida, porque merece la pena.

Más informaciones sobre Venecia están disponibles en la guía turística de Venecia “About Venice”.

Sobre el Autor:

Web Markeitng Team es una sociedad especializada en el sector del marketing online. Utiliza la red como medio de comunicación y trabajo, y se sirve del marketing con el fin de optimizar los resultados. El Web Marketing consiste en una serie de intervenciones que tienen el objetivo de aumentar el ROI (Return on Investment) de cada sitio web. El objetivo de la sociedad es generar una mayor afluencia de visitas y así obtener un tráfico de calidad para los sitios web de nuestro clientes con grandes resultados.

Web Marketing Team

Via de’ Brunelleschi 4

Florencia

50123 Italia

tel: 00390553989105

fax: 0039055290396

http://www.webmarketingteam.com

press@webmarketingteam.com

Autor: Web Markeitng Team